DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Pechugas de pollo empanado en panko, en salsa de queso azul pasteurizado.

Desde hace ya unos meses me van proponiendo recetas para mujeres embarazas. En este caso, son para mujeres que les guste el queso, y no quieren privarse de este pequeño placer. La receta de esta semana, pechugas de pollo empanado en panko en salsa de queso azul pasteurizado. Pero en este caso hay que tener mucho cuidado con ciertos quesos, lo más importante es que sean pasteurizados. Por favor, leed atentamente si son o no pasteurizados, no hay que arriesgarse a tener un problema. Yo he encontrado un queso azul de la marca (Asturiana Monte Avin). No me gusta hacer…
Sigue Leyendo
Fideos gordos con garbanzos

Fideos gordos con garbanzos

Hoy toca, receta de aprovechamiento. Estas me encantan, ya que no me gusta tirar nada de comida. Es un gran plato para estos días de frío, tardas muy poco en hacer el plato, pero su sabor es enorme. Estos ricos fideos gordos con garbanzos, son ideales para las épocas de más frío, pero también se puede hacer una versión para las épocas veraniegas. Y ahora si quieres saber cómo he realizado este rico plato de fideos gordos con garbanzos, ponte el delantal y a cocinar: Ingredientes para 4 personas: -250 grs de garbanzos cocidos. -8 tazas de café de fideos…
Sigue Leyendo
Pizza

Pizza de 5 quesos y trompetas de la muerte

Umm pizza, un alimento tan básico que cualquier ingrediente que le pongas esta bueno. ¿Y que mejor para los viernes por la noche que una rica pizza ¿Y si esta semana nos atrevemos con la pizza de 5 quesos y trompetas de la muerte ? Esta semana por fin ya he conseguido hacer masa de pizza, con mi nuevo juguete de cocina la Mycook. El trabajo de un año para poder conseguirla, pero todo tiene su recompensa y orgullosa estoy de ello. En la página de Mycook, puedes encontrar muchísimas recetas, a las cuales aún estoy mirando. La receta de…
Sigue Leyendo
caldo concentrado jamón

Figuras de caldo concentrado de jamón serrano

Yo no soy muy partidaria de las pastillas de sabor como ahora les llaman. Yo siempre me he planteado la necesidad de utilizarlas, pero en alguna ocasión, se necesita. Harta de nos saber exactamente qué llevan, un día me puse a leer por Internet. Quería saber si alguien se le había ocurrido compartir una receta sobre cómo hacer figuras de caldo concentrado. Estoy convencida de que hay más enamoradas de la cocina como yo que, además, nos gustan las cosas más naturales y sin aditivos, conservantes ni colorantes. Un día, tras mis indagaciones, me puse manos a la obra y…
Sigue Leyendo

Translate

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico.

Participo en Blogueros 2.0

Los Tejos

Enredada en…