Divertido y Delicioso

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Strudel de manzana, frutos secos y canela.

Ya estamos a final del año y nos toca receta de postre. Esta semana, un rico strudel de manzana, frutos secos y canela. Esta receta fue realizada en las cocinas del Azafrán, en el mes de Febrero. Una receta que fue muy divertida realizarlas con mis compañeros y compañeras en el curso, que como siempre lo imparte Hugo Ardilla (Gran cocinero). Nos ponemos el gorro y el delantal y a cocinar!! Ingredientes para 7 porciones: Para strudel: - 1 Lámina de hojaldre. - 1 y 1/4 de  manzanas reinetas. - Mantequilla. - Azúcar. - Almendra tostada en lámina. - Nueces.…
Sigue Leyendo

Perritos calientes con cebolla caramelizada y salsa barbacoa.

La receta de esta semana, perritos calientes con cebolla caramelizada y salsa barbacoa. A la mayoría de la gente le puede resultar muy raro la mezcla que os propongo. Pero os puedo asegurar que esta muy rico. Esta receta se me ocurrio, un dia de partida de dardos, que cuando estábamos en tercera división jugábamos los miércoles. Pero como sabéis ya hemos subido a segunda división y ahora jugamos los jueves. Y este tipo de recetas son muy rápidas de hacer, puesto que no tenemos mucho tiempo desde que se sale de trabajar a jugar. Si os apetece probar un…
Sigue Leyendo

Chili con carne a la ambar export.

De forma excepcional, hoy viernes publico esta receta. Viene patrocinada de Ambar Export y su reto Foodie cervecero. Gracias a mi hermano, a quién le llegan estas ofertas, hoy traigo una receta que esta buenisima. El miércoles Ambar nos envió una caja con todos los ingredientes necesarios para elaborar esta receta. En el reto, Ambar, te envía los productos y tu los cocinas en tu casa. Para quién no conozca esta marca de cerveza, es  aragonesa y es muy popular en estas tierras de cierzo. A mi me encanta. Por eso, y por muchos motivos más, ¡no os podéis imaginar la…
Sigue Leyendo

Blogueros 2.0. “Buñuelos de boniato y cebolla”.

Este mes estoy aquí con todos vosotros. El mes pasado me venció, creo que la confianza como que lo que yo tenía en la cabeza me iba a salir, si o sí. Pero no fue así, me venció la confianza. Esto siempre va bien, para aprender que no hay que hundirse cuando las cosas no salen como uno quiere. Este mes toca "Boniato", una verdura que es la primera vez que trabajo con ella. Mi pareja siempre estaba con que realizase unos buñuelos, así que me dije, voy a probar a realizar buñuelos. Es la primera vez y me arriesgo…
Sigue Leyendo