DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Huevos con tomate

Quien no ha comido de pequeño o ahora cuando es adultos, huevos con tomate. Un plato que mi madre nos hacía de pequeña a mí y a mis hermanos y que saca a cualquiera de un apuro. Es un plato muy barato, fácil de hacer y muy económico. Y ahora si queréis saber cómo se hacen estos ricos huevos con tomate, nos ponemos el delantal y cocinar. Ingredientes para 6 personas: -12 huevos tamaño L. -3 latas medianas de atún en lata. -1 bote y medio de tomate ( Yo utilice el tomate casero que hago en casa). Si quieres…
Sigue Leyendo

Wontón frito de bacalao

Esta semana, un tentempié que te gustará mucho. En otra ocasión hice wontón pero de carne http://www.divertidoydelicioso.es/wonton-frito/  Y la verdad que me gusta mucho ir probando la masa de wontón no otros ingredientes que no sean los típicos. Hoy voy un poco más allá y pruebo con bacalao. Así que si quieres saber cómo preparar estos ricos wontón frito de bacalao, ponte el delantal y a cocinar: Ingredientes para 36 wontón : -36 placas de wontón. -1 lomo de bacalao. -Carne de pimiento choricero. -Aceite de oliva. -Salsa agridulce ( Opcional para acompañar al wontón). Pasos de Elaboración: Paso 1.…
Sigue Leyendo

Esturión en escabeche

Hace unos 6 meses, nos regalaron un esturión de 6,8 kilos, si habéis leído bien. Yo también me quede muy sorprendida cuando llegue a casa y me encontré éste pescado en casa. Nosotros somos muy echados para adelante, así que como era viernes y ya no tenia que volver a trabajar( hasta el lunes). Nos pusimos manos a la obra en cómo limpiar un esturión, sin tener ni idea. Así que lo hablamos mi pareja y yo, y le dije cómo si fuera un pescado normal. La primera receta que hicimos es esta, esturión en escabeche. Si os ha entrado…
Sigue Leyendo

Mermelada de fresa

Desde hace una par de años  me he aficionado en casa a realizar toda clase de mermeladas caseras. Esta semana, os traigo la receta de mermelada de fresa. Fui a una tienda de frutas y verduras que tengo cerca de donde trabajo. Son clientes de la empresa donde yo trabajo, y la verdad que son unos clientes muy agradables. Son de Pakistán, y siempre que voy a su tienda intento llevarme algo diferente. Pero en esta ocasión les pedí que me trajeran fresas del Mercado Central. Así que me lleve dos cajas más unas poquitas que me regalo. Y así,…
Sigue Leyendo

Translate

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico.

Participo en Blogueros 2.0

Los Tejos

Enredada en…