Divertido y Delicioso

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Cachopo relleno de queso azul.

  Una receta que admite cualquier combinación y cualquier acompañamiento. La receta de esta semana, cachopo relleno de queso azul, es otra forma de realizar la receta original, pero como siempre digo, con un toque diferente. La receta original, lleva ternera, jamón serrano, jamón de york  y queso suave. En mi caso, me he atrevido con un queso azul, y la verdad, da una cremosidad y un sabor, que para nada mata el sabor de la ternera. La ternera, yo la compro en un pakistani, y hay que reconocer que la ternera se deshace en la boca. Y todo en…
Sigue Leyendo

Pechuga de pollo al curry.

La receta de esta semana, pechuga de pollo al curry, es de dieta. Los ingredientes de esta receta son los que se tienen permitido en la Dieta Dunkan, cuando la fase es de mantenimiento.  En la última fase, sólo indican que hay que realizar un día de proteínas. Esta semana a tocado pechuga de pollo. Y como siempre, parece que tenemos que comerlo a la plancha, se me ocurrió realizar una salsa muy ligera y potente de sabor. Ingredientes para 2 personas: - 1 Pechuga entera de pollo, cortada a cuadrados. - 2 Huevos cocidos. - 1 vaso de leche…
Sigue Leyendo

Arroz con leche, aromatizado con cáscara de limón.

La receta de esta semana, viene de parte de una gran amiga Marian, arroz con leche, aromatizado con cáscara de limón. Es una excelente persona y aunque hace 5 años que la conozco, me siento afortunada de tener su amistad. Ella viene mucho por donde yo trabajo, y sabe que me encanta la cocina, y un día comentado, me dijo, hago un arroz con leche, que no has comido en tu vida. Y yo que me gusta probar, me trajo un día un bol, y reconozco que nunca había comido un arroz tan cremoso y sabroso como el de ella.…
Sigue Leyendo

Pincho de gulas con ajo-aceite picante.

Hoy, una tapa muy picante, solo para valientes. Jajajaja. Es broma, el picante se puede graduar según gustos, a mi en este caso lo realice muy picante, y la verdad, te deja un gusto muy bueno en el paladar. La receta no tiene mucho misterio, solo que en este caso he utilizado un aceite picante casero con guindillas de Kuwait ( he dejado macerar el aceite 7 meses).  Más adelante os pondré que mezclas he realizado y el tiempo que he tenido los aceites maceradose en hierbas aromáticas, en ajo y  las guindillas. Si te has quedado con ganas de…
Sigue Leyendo