DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

caldo concentrado jamón

Figuras de caldo concentrado de jamón serrano

Yo no soy muy partidaria de las pastillas de sabor como ahora les llaman. Yo siempre he sido rehacía a utilizarlas, pero en alguna ocasión, pues se necesita. Harta de nos saber exactamente qué llevan, un día me puse a leer por Internet, haber si alguien se le había ocurrido. Y si hay gente como yo, que nos gusta las cosas más naturales y sin aditivos, conservantes ni colorantes. Así que un día, me puse manos a la obra y salió estas figuras tan divertidas de caldo concentrado. Hay que reconocer que lleva trabajo, pero merece la pena. Yo lo…
Sigue Leyendo
Esturión con berberechos. presentación

Esturión con berberechos al pimentón

Una receta espectacular, yo nunca había probado este pez, pero os puedo asegurar que está muy bueno. Como ya os comenté, del esturión que limpiamos hace unos días hoy utilizamos un lomo, y lo hicimos de esta manera y la verdad que nos sorprendió muchísimo. Los berberechos los encontré en una tienda de chinos, ya limpios sin cáscara. Y hay que reconocer que un kilo de berberechos limpios me salió a 7€, y cunde muchísimo. Y con estos dos grandes ingredientes hoy os propongo esturión con berberechos al pimentón. Nos ponemos el delantal y el gorro y a cocinar este…
Sigue Leyendo
Garbanzos con bacalao

Garbanzos con bacalao

Esta semana, me marco un plato contundente, unos ricos garbanzos con bacalao. Un plato para aquellos días en los cuales te apetece algo caliente o simplemente, quieres marcarte un plato para toda la familia. Una receta fácil de hacer y muy económica, y como siempre os digo yo os doy la idea y cada uno le pone su punto personal. Si quieres saber cómo realizar unos ricos garbanzos con bacalao, sólo tienes que seguir leyendo. Ponte el delantal y nos vamos a la cocina. Ingredientes para 5 personas: -500 grs de garbanzos ( Yo en este caso utilice de pedrosilla)…
Sigue Leyendo
Mermelada de cereza casera

Mermelada de cereza

Otro mes más y otra rica mermelada en este caso os traigo de cereza. Me trajo mi hermano una barquilla de esta fruta. Al ver la cantidad de fruta que me había traido, decidí realizar mermelada, y la verdad lo mejor que pude hacer. Esta receta la hice en junio del año pasado y se conserva perfectamente. Encontré un blog de una chica http://www.mamapapillon.com/, que me gusto mucho como realiza sus recetas de cocina y através de ella, me he aficionado a realizar ricas mermeladas. Así que si os animáis, vamos a realizar hoy, mermelada de cereza. Ingredientes para realizar…
Sigue Leyendo

Translate

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico.

Participo en Blogueros 2.0

Los Tejos

Enredada en…