6 postres para chuparse los dedos

El postre es uno de los platos más importantes en las comidas y cenas que hacemos con amigos. Después de todo, es el último plato y del que algunos esperan sea un punto final perfecto. Es importante conocer los gustos de aquellos que te visitan para poder hacer algo que guste a todos e igualmente, es necesario tener presente los platos que hemos servido para que la cena o la comida tenga un sentido. No obstante, hoy no voy a recorrer un camino más sencillo y voy a apostar por estos “6 postres para chuparse los dedos” y que, estoy convencida, gustará especialmente a los más golosos de la casa.

Durante estos años he escrito en este blog mas de trescientas recetas y en torno a unas sesenta son de postres, por lo que hay una gran variedad de platos que se pueden realizar. La verdad es que no ha sido fácil decantarse por estas seis recetas, pero creo que representan bien a los postres que pueden gustar a una mayoría y que, a su vez, tienen una dificultad media en su realización. Lo bueno, cuesta un poquito de trabajo.

1. Tarta de queso con arándanos

2. Tarta Sacher.

3. Strudel de manzana con pasta filo

4. Coulan de chocolate negro.

5. Estrella de cabello de ángel (pensando en los más peques).

6. Mango helado con cereza (para toda la familia)

Espero que estos 6 postres para chuparse los dedos os hayan gustado y os animéis a elaborar alguno. Sé que algunos requieren una menor dedicación que otros, pero os aseguro que el esfuerzo merece la pena. Si quieres consultar otros postres de mi blog, puedes hacer clic aquí.

Recibid tod@s un abrazo, y espero que estos postres tan dulces os animen en esta vuelta de vacaciones.

Nos vemos en la próxima receta.

Deja un comentario