
Perrito a mi manera
¡¡¡¡Hola a tod@s !!!!!! Después de varios meses fuera de mi cocina, por decirlo de alguna manera, hoy os traigo una receta muy aceptada en casa y que nos encanta. Perrito a mi manera.
Nos encanta los viernes o los fines de semana, hacernos un homenaje (como siempre he comentado), es una costumbre que no hay que perder. En estos meses, se ha intentado hacer, no siempre con éxito, pero bueno. (Nos lo tomamos con humor que es la mejora manera).
Ya con ganas de poder estar con tod@s, si todo va bien. La idea es ir poniendo recetas nuevas cada semana, como de costumbre las publicaré los Martes. Y ya sin mas dilación, nos ponemos el delantal y empezamos a cocinar este rico perrito a mi manera.
Detalles
2 personas
10 minutos
30 a 40 minutos
Ingredientes
2 Salchichas bratwurst ( puedes elegir la que más te guste)
2 Panecillos para perritos
Queso cheddar
Leche
Mantequilla
Maicena
Pepinillos
Aceite de oliva
Cebolla deshidratada
Mostaza
Elaboración
- En primer lugar, la salsa de queso cheddar. En una sopera pequeña, echa una nuez de mantequilla. Cuando empiece a derretirse echa una cuchara de postre de Maicena, remueve ligeramente y ve incorporando de poco en poco la leche. Cuando ya veas que tiene buena consistencia, echa el queso cheddar, remueve hasta que se quede homogéneo. Y reserva.
- Coje los pepinillos y córtalos al gusto ( ruedas, cachitos irregulares, etc). Y reserva.
- Abre el panecillo de los perritos por la mitad, y tuéstalos o bien en la tostadora o en una sartén ( cada uno que lo realice a su gusto).
- Mientras se van tostando los panecillos, ahora le toca el turno a las salchichas. Hay varias formas de realizarlas ( o bien en agua caliente o bien fritas en una sartén o al microondas). En este caso yo las realice en sartén, con una gota de aceite de oliva.
- Una vez que ya tenemos todo listo, es hora de ponerse al montaje del perrito.
Sobre un plato plano, pon el panecillo abierto ( calentito). Echa una pincelada de mostaza, encima la salchicha, un buena cantidad de salsa de queso ( para los mas golosos), espolvorea la cebolla deshidratada y los pepinillos.
Ainns…, ¡que delicia este perrito!, ¡es imposible que solo te puedas comer uno!. Nosotros lo acompañamos de un refresco y unas patatas deluxe, cien por cien caseras. Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana, y nos vemos la próxima semana con otra rica receta.
Feliz Martes!!!!!