DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Feliz año nuevo

Las 10 recetas de cocina del 2018

Acabamos el 2018 con mucha ilusión y con ganas de seguir compartiendo nuevas recetas. Estas son las 10 recetas de cocina más visitadas de mi blog durante este año 2018. Han sido 365 días llenos de cambios y de novedades, un año en el que cada semana me he esforzado por compartir una receta cada semana. He intentado sorprenderos con algunas propuestas culinarias y he intentado, no se si con éxito, compartir mi pasión por la cocina con todas las personas que visitáis este pequeño rincón personal

En segundo lugar, hay que destacar que cada vez sois más las personas que os acercáis a esta página y quiero agradeceros a todas y a todos que hayáis visitado, compartido, leído, cocinado o comentado algunas de las recetas que aquí se recogen. Cada comentario, cada visita, cada me gusta en la redes sociales me animan a seguir publicando. Este blog que empezó siendo una distracción, se ha convertido en un hábito saludable para romper rutinas de trabajo.

Para acabar, solo me queda desearos un ¡Feliz Año Nuevo 2019!, que todos vuestros deseos y anhelos se cumplan, y os emplazo al año que viene para seguir aprendiendo cada día algo nuevo y para seguir compartiendo experiencias, recetas e impresiones. Gracias a todos y a todas.

1. Seis formas de hacer natillas

2. Crema de acelgas con calabacín

3. Judías blancas, con morcilla de Burgos

4. Solomillo en salsa de champiñones

5. Brazo gitano con relleno de natillas y cobertura de chocolate

6. Tejas con almendras

7. Coulan de chocolate negro

8. Tortilla de borrajas

9. Cuchara de pulpo con puré de patata

10. Huevos rellenos con surimi y cebolla morada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico.

Participo en Blogueros 2.0

Los Tejos

Enredada en…

A %d blogueros les gusta esto: