DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Huevos rellenos

Huevos con tomate

Quien no ha comido de pequeño o ahora cuando es adultos, huevos con tomate. Un plato que mi madre nos hacía de pequeña a mí y a mis hermanos y que saca a cualquiera de un apuro. Es un plato muy barato, fácil de hacer y muy económico. Y ahora si queréis saber cómo se hacen estos ricos huevos con tomate, nos ponemos el delantal y cocinar.

Ingredientes para 6 personas:

-12 huevos tamaño L.

-3 latas medianas de atún en lata.

-1 bote y medio de tomate ( Yo utilice el tomate casero que hago en casa). Si quieres saber cómo hacer este rico tomate, próximamente os pondré la receta.

-Aceite de oliva.

Pasos de Elaboración:

Paso 1.

En primer lugar, cuece los huevos en agua templada en sopera amplia. Ve removiendo los huevos con mucho cuidado para conseguir que la yema nos quede en el centro. Cuece durante unos 10 minutos. Enfriar rápidamente con agua del grifo. Deja reposar aproximadamente durante una 30 minutos.

Paso 2.

Una vez que se hayan enfriado, casca los huevos y hazle un corte sobre la mitad del huevo. Retira en un bol las yemas, echa las latas de atún y machaca con un tenedor. Echa un poco de tomate en crudo, y remueve bien.

Con este relleno ve rellenando todos y cada una las dos mitades de los huevos que se han cocido.

Paso 3.

Y por último, en una sartén apta para tomate echa el resto del tomate y calienta con un poco de aceite de oliva. Cuando ya empiece a hervir, incorpora todas las mitades rellenas de los huevos y deja un par de minutos.

Y ya tienes unos ricos huevos con tomate, has visto que fácil es prepararlo. Espero que os haya gustado y os animéis a realizar esta rica receta. Puedes comerlos tanto en caliente como en frío.

Nos vemos la semana que viene con otra rica receta. Feliz Martes!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico.

Participo en Blogueros 2.0

Los Tejos

Enredada en…

A %d blogueros les gusta esto: