Divertido y Delicioso

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

6 formas de hacer natillas.

6 formas para realizar unas ricas natillas de estar por casa, con 6 sobres diferentes que habitualmente se suele tener en la despensa. Hay muchísimas más formas. Ya  ti, ¿Cómo te gusta prepararte tus natillas?

Ingredientes para 6 personas:

– 1 sobre de Flanin, “El niño”.
– 4 cucharas soperas de Azúcar.
– 3/4 de litro de leche.

Sabores:

– Chocolate.
– Nocilla.
– Canela.
– Cola cao.
– Con galleta Maria.
– Miel “Al- Andalus”.

Pasos de Elaboración:

 

Paso 1.

Pon en un cazo la leche (quítale un vaso y reserva) a calentar junto con las 4 cucharadas de azúcar. Y ve removiendo para que no se pegue.

Paso 2.

Pon los ingredientes por separado en cada uno de  los recipientes donde vayas a hacer los flanes. En uno puedes poner Chocolate, en otro nocilla, en otro canela, y así sucesivamente.

Paso 3.

Abre el sobre de “flanin”, añadelo a la leche del vaso que hemos reservado y remueve hasta que se quede la mezcla homogénea.
Vuelca la mezcla sobre la leche ya caliente en el cazo y remueve hasta que coja consistencia.

Paso 4.

Una vez que tengamos las natillas hechas, las añadimos sobre los recipientes con cuidado.  Espera hasta que se enfrié y mételos en la nevera.

Ya está listo para tomar. Es ideal para cualquier día, ya sea de postre o para merendar, especialmente después de un día duro de trabajo. Como podéis observar, es una receta fácil de hacer, rápida y, sobre todo es deliciosa.
Nos vemos en la siguiente receta.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: