Perritos calientes con cebolla caramelizada y salsa barbacoa.

La receta de esta semana, perritos calientes con cebolla caramelizada y salsa barbacoa. A la mayoría de la gente le puede resultar muy raro la mezcla que os propongo. Pero os puedo asegurar que esta muy rico.

Esta receta se me ocurrio, un dia de partida de dardos, que cuando estábamos en tercera división jugábamos los miércoles. Pero como sabéis ya hemos subido a segunda división y ahora jugamos los jueves. Y este tipo de recetas son muy rápidas de hacer, puesto que no tenemos mucho tiempo desde que se sale de trabajar a jugar.

Si os apetece probar un nuevo perrito, sigue leyendo:

Ingredientes por perrito:

– 1 Pan de perrito.

– Salchicha frankfurt o al gusto.

– 2 Cebollas.

– Azúcar moreno.

– Aceite de oliva.

– Pizca de sal.

– Salsa barbacoa. (Yo la compre hecha).

Pasos de Elaboración:

Paso 1.

El primer paso es caramelizar la cebolla. Pon una sartén al fuego con unas gotas de aceite de oliva. Mientras se calienta el aceite a temperatura media, corta la cebolla en juliana. Sofríe y cuando veas que tiene un tono marron, echa 2 cucharadas de azúcar moreno ( puedes elegir entre el azúcar blanco o el moreno, al gusto) . Remueve hasta que veas que se queda todo caramelizado y saca del fuego.

Paso 2.

Pon a calentar el pan de perrito en una plancha.

Paso 3.

Pon una sartén al fuego con una gota de aceite y fríe la salchicha. Cuando este dorada retira del fuego.

Paso 4.

Montaje del perrito caliente:

Sobre un plato llano, pon el pan que habrás tostado en la plancha, coloca encima la salchicha. Echa cebolla caramelizada por encima y finalmente echa un par de lineas de salsa barbacoa.

Y ya tienes listo un perrito caliente, ummm que rico con una fresca coca cola.

 

Espero que os haya gustado!!!!

Hasta la próxima semana.

Deja un comentario