
Merluza con guisantes y puerro
- 26/05/2020
- Vanessa
- Cocina Saludable, Primeros Platos
Esta semana, una receta muy saludable y sana para estos días de confinamiento. Con unos pocos ingredientes que podemos tener en casa, nos marcamos un gran plato, merluza con guisantes y puerro.
Estos días que hemos estado en casa, creo que todos hemos cogido algún que otro kilo sin quererlo. Esta receta es muy sana y saludable.
Si te gusta la propuesta de esta semana, ponte el delantal y cocinar esta rica merluza con guisantes y puerro:
Detalles
1 persona
5 minutos
15 a 20 minutos
Ingredientes
2 rodajas de merluza
1/2 puerro picado
1/2 cebolla picada
Caldo de pescado
1 taza de café de guisantes
Sal
Aceite de oliva
Elaboración
- En primer lugar, poca la cebolla y el puerro. En una sartén echa aceite y cuando esté caliente echa las verduras y pochalas. Deja a fuego medio, durante aproximadamente unos 10 minutos.
- Una vez pochadas las verduras, echa la merluza, pon un poco de ls por encima. Deja cocinar durante un par de minutos por cada lado.
- Seguidamente, echa el caldo de pescado y los guisantes. Deja cocer durante unos minutos y ya tienes listo este rico plato.
Cómo veis, una receta muy rápida de hacer, puedes utilizar cualquier otro pescado que te guste. Como siempre os digo, yo os doy la idea y vosotros la realicéis como os apetezca.
Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene con otra receta.
[…] Esta semana ando más liada de lo normal, he tenido un contratiempo en casa y he optado por escribir esta receta que es muy rápida y fácil de hacer. Un caldo de pescado, acordaros que la semana pasada os puse merluza con guisantes y puerro os dejo el enlace para que el echéis un vistazo, del cual use para hacer esta rica receta. https://www.divertidoydelicioso.es/merluza-con-guisantes-y-puerro/ […]