Inicio


Vanessa Heredia

Bienvenid@s. Soy Vanessa, trabajadora incansable, blogger y amante de la buena cocina. Divertido y Delicioso es mi blog personal en el que escribo desde hace ya unos años y desde donde quiero compartir recetas de cocina sencillas, divertidas y deliciosas. Platos que todos podemos cocinar y que requieren, en la mayoría de los casos, ingredientes básicos que todos y todas podemos tener a nuestro alcance.

Para l@s más atrevidos, en la sección Gourmet encontraréis platos que requieren una mayor elaboración y que no defraudarán los paladares más selectos. Por último, para aquellas persona que quieran cuidar su línea encontrarán recetas para controlar el peso y llevar unos hábitos de vida saludables.


Últimas recetas de cocina


Buñuelos de calabaza

Con una rica masa de buñuelos ( harina, calabaza, azúcar, caldo de cocción de la calabaza, sal, levadura, huevos), luego se fríen en aceite bien caliente. Y puedes realizar unos ricos buñuelos de calabaza.

Col encurtida

Esta semana, os traigo una receta de col encurtida. La col no es una de mis verduras favoritas, pero de esta forma queda muy graciosa y con un sabor y textura diferente.