Divertido y Delicioso

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Wok de fideos de arroz con pechuga de pollo, al aroma de ostras.

Feliz Año Nuevo!!!! Espero que hayais disfrutado las navidad y el año nuevo como se merece. Yo como siempre entre fogones, y realizando nuevos platos para iros colgando en la pagina.
Como estaréis observando, últimamente realizó muchas recetas con productos chinos, y todo tiene una explicación, para mí, es un peligro entrar a una tienda china, puesto que todo me parece bien para ir creando nuevas comidas con sabores distintos a los de ellos.
Ahora nos ponemos el delantal, y a cocinar!!
 

Ingredientes para 4 personas:

– 2 tabletas de fideos de arroz chinos finos.
– 1/2 Pimiento rojo.
– 1/2 Pimiento verde.
– 1/2 Pimiento amarillo.
– Almendras tostadas.
– 1/2 Cebolla.
– 3 Medias Pechugas.
– Salsa de ostras.
– Sal
-Aceite de Oliva.

Pasos de Elaboración:

Paso 1.

En un wok, echa una cuchara de postre de aceite de oliva, calienta a fuego muy suave. Ve cortando la cebolla y los pimientos en juliana. Incorpóralas al wok y remueve suave para que así consigas una textura muy buena de la verdura.
Una vez que veas que la verdura la tienes al dente, ya se puede proseguir con la carne.

Paso 2.

Corta las pechugas de pollo en dados, echalos en el wok y fríe hasta que coja un dorado, pero siempre hay que estar atentos de que no se pase las pechugas.  Incorporale dos cucharadas soperas de salsa de ostras, las almendras y deja reducir un poco la salsa.

Paso 3.

Pon en una sopera agua y calienta el agua  hasta llegar al punto de ebullición, echa un poco de sal, y incorpora los fideos, en 3 minutos tendrás los fideos listos. Escurre bien e incorpora los fideos al wok, lo remueves un poco para que se vayan absorbiendo los sabores y LISTO para comer.
Como podéis observar, un rico y barato plato con muchas verduras. Espero que disfrutéis de la cocina y comiendo.
Hasta la próxima semana.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: