DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

TARTA DE QUESO

 

¡Hola, muy buenas a tod@s! Hoy os traigo un postre que lleva tiempo para realizar: una tarta de queso. No hay mejor ocasión para compartir un delicioso postre que una cena con las amigas.  Así que me puse manos a la obra y a cocinar…..

Ingredientes:

Para la base:

– 25 galletas de desayuno.
– 100 gr de mantequilla.

Para la crema de queso:

– 2 Huevos frescos.
– 2 Tarrinas de Queso Philadelphia.
– 2 Yogures naturales.
– 1/2 vaso de azúcar.

Para adornar:

– Mermelada de Frutas del Bosque.

Elaboración:

Paso 1.

Para la elaboración de la base, machacamos las galletas o bien en la trituradora o bien en un paño limpio, y las depositamos en un bol. Derretimos la mantequilla e incorporamos las galletas trituradas, machacándolas para que quede una pasta homogénea.

Paso 2.

En un molde echamos la mezcla anterior y metemos en el horno, que previamente habremos puesto a calentar a una temperatura de 180 ºC. La dejaremos en el horno entre 5 y 10 y diez minutos.

Paso 3. 

Para la elaboración de la crema de queso, mezclamos en un bol, los huevos, el queso Philadelphia, los yogures y el azúcar, tiene que quedar una crema ligera y sin grumos.

Paso 4.

Una vez que tenemos la mezcla ligera, la volcamos sobre la base de galletas que previamente tendremos echa,  e introduciremos la mezcla de nuevo en el horno durante unos 30 a 40 minutos. Pincharemos para verificar que esta.

Paso 5.

Una vez que este cuajada, la sacaremos del horno para que se enfrié a temperatura ambiente.
Una vez fría incorporaremos la mermelada sobre nuestra tarta de queso y la introduciremos en el  frigorífico durante al menos un par de horas.
Y ¡¡¡¡lista para tomar!!!!
Como podéis observar es muy fácil de hacer y sin mucha complicación. La mayoría de los ingredientes que se necesitas son muy comunes en nuestras casas, salvo a lo mejor el queso  Philadelphia, por lo demás, es muy económica.
Espero que os haya gustado y hasta la próxima receta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico.

Participo en Blogueros 2.0

Los Tejos

Enredada en…

A %d blogueros les gusta esto: