Divertido y Delicioso

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

TARTA DE QUESO

 

¡Hola, muy buenas a tod@s! Hoy os traigo un postre que lleva tiempo para realizar: una tarta de queso. No hay mejor ocasión para compartir un delicioso postre que una cena con las amigas.  Así que me puse manos a la obra y a cocinar…..

Ingredientes:

Para la base:

– 25 galletas de desayuno.
– 100 gr de mantequilla.

Para la crema de queso:

– 2 Huevos frescos.
– 2 Tarrinas de Queso Philadelphia.
– 2 Yogures naturales.
– 1/2 vaso de azúcar.

Para adornar:

– Mermelada de Frutas del Bosque.

Elaboración:

Paso 1.

Para la elaboración de la base, machacamos las galletas o bien en la trituradora o bien en un paño limpio, y las depositamos en un bol. Derretimos la mantequilla e incorporamos las galletas trituradas, machacándolas para que quede una pasta homogénea.

Paso 2.

En un molde echamos la mezcla anterior y metemos en el horno, que previamente habremos puesto a calentar a una temperatura de 180 ºC. La dejaremos en el horno entre 5 y 10 y diez minutos.

Paso 3. 

Para la elaboración de la crema de queso, mezclamos en un bol, los huevos, el queso Philadelphia, los yogures y el azúcar, tiene que quedar una crema ligera y sin grumos.

Paso 4.

Una vez que tenemos la mezcla ligera, la volcamos sobre la base de galletas que previamente tendremos echa,  e introduciremos la mezcla de nuevo en el horno durante unos 30 a 40 minutos. Pincharemos para verificar que esta.

Paso 5.

Una vez que este cuajada, la sacaremos del horno para que se enfrié a temperatura ambiente.
Una vez fría incorporaremos la mermelada sobre nuestra tarta de queso y la introduciremos en el  frigorífico durante al menos un par de horas.
Y ¡¡¡¡lista para tomar!!!!
Como podéis observar es muy fácil de hacer y sin mucha complicación. La mayoría de los ingredientes que se necesitas son muy comunes en nuestras casas, salvo a lo mejor el queso  Philadelphia, por lo demás, es muy económica.
Espero que os haya gustado y hasta la próxima receta.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: