sandwich a la plancha

Sándwich con huevo a la plancha.

Éste es uno de los muchos sándwich que los miércoles antes de jugar en el campeonato de Aragón de Dardos, nos cenamos para coger energía y ganar nuestras partidas.
No siempre ganamos, pero lo importante es participar y pasar unas horas con los compañeros de equipo.Es el primer año que estoy en el campeonato, pero cada vez le voy cogiendo el justillo a jugar en una modalidad que nunca había imaginado.
El sándwich con huevo a la plancha, lo puedes realizar para tus hijos, tanto para una merienda contundente, como para una cena.
Si te quieres divertir, sigue leyendo, lo bueno viene cuando te lo comes ………..,

Ingredientes por Sándwich:

– 2 Rebanadas de pan ( yo en este caso cogí el de 12 semillas).
–  Loncha de queso cheddar.
–  Filete de jamón de york.
–  Loncha de jamón serrano.
–  Huevo M.
– Un poco de tomate concentrado.
– Orégano.
– Aceite de oliva.
– Sal ( a gusto).

Pasos de Elaboración:

Paso 1.

En primer lugar, pon a tostar el pan en una tostadora, mientras se tuesta el pan, coje una sartén para realizar el huevo a la plancha.

Paso 2.

Saca el pan de la tostadora, seguidamente coloca el jamón de york, encima una loncha fina de jamón serrano, el queso, otra capa de jamón serrano, luego el jamón york. Pon encima el huevo.

Paso 3.

Con la otra rebanada, coje un aro en forma de cuadrado y corta. Sobre el cuadrado pequeño unta una fina capa de tomate concentrado y espolvorea un poco de orégano y una gota de aceite de oliva. Coloca la rebanada encima de todo el sándwich, y el cuadradito al lado de la yema de huevo.
A comer!!!!!!
Cuando empieces a comértelo, pon el cuadrado hacia abajo, presiona un poco y verás la explosión de sabor del sándwich.
Y si, finalmente te atreves a realizarlo, cuéntame tu experiencia …., espero vuestros comentarios.
Hasta la próxima receta.

Deja un comentario