Divertido y Delicioso

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Rodajas de naranja al toque de aceite de oliva.

Ahora que llega el verano, nos apetece tomar fruta fresca, pero parece que si nos comemos sola, como que nos falta algo. Yo hacía años que no la comía así, y os la presento tal y como yo la recuerdo.
He añado mi toque personal que es el chocolate rallado. Esto le da una gracia que note la esperas.
La naranja admite muchas combinaciones, y con ese toque de frescor que nos da la propia naranja, hace de esta receta sea un manjar.
A parte de tener muchísimo beneficios para nuestro organismo, tales como el aporte de vitamina c, que es fundamental para nuestro cuerpo, ayuda a combatir los resfriados y gripes en invierno. Contiene muchos antioxidantes, que nos ayuda a tener una piel, bien cuidada. Y lo más importante para todas aquellas personas que tienen problema con el colesterol, lo reduce con un consumo moderado y siempre ayudando con ejercicio físico.
Es una receta muy fácil, y muy rápida de hacer, y por que no deliciosa.
Espero que os guste, y ahora a la nevera en busca de esa naranja ……

Ingredientes por persona:

– 1 Naranja.
– 1 Cuchara postre de aceite de oliva.
– Ralladura de chocolate negro.

 Paso de Elaboración:

Paso 1.

Lo primero de todo, hay que pelar la naranja, retirado la piel blanca. Una vez que la hayas limpiado, empieza a cortar la naranja en láminas, cuanto más finas mejor (siempre te puedes ayudar de una mandolina) y ve colocando en un plato llano.

Paso 2.

Cuando hayas terminado de colocar toda la naranja, echa por encima la cuchara de aceite de oliva, y espolvorea la ralladura de chocolate negro.
Y listo para merendar !!!!!!!
Hasta la próxima semana.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: