Divertido y Delicioso

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Pizza casera de 3 quesos.

Esta semana, Pizza casera de 3 quesos y creo que ya era hora después de tanto tiempo. La masa no la he realizado yo, la compre en un pueblecito cerca de Zaragoza, Muel, para ser mas concretos. Hay una panadería que hace unas masas estupendas, y salen perfectas. Los ingredientes como bien sabéis va a gustos, y a mí en este caso me apeteció realizarla con 3 quesos que yo tenía por casa, pero es de igual importancia , beicón que había comprado de oferta, y ……., sigue leyendo…….

 

Ingredientes para 3 personas:

– Masa de pizza.

– Queso azul, de bol y curado.

– Beicón.

– Un poco de cebolla picada.

– Un poco de pimiento rojo a tiras finas.

– Tomate casero.

– Aceite de oliva.

– Orégano.

– Harina de trigo.

 

Pasos de Elaboración:

Paso 1.

Sobre una superficie plana y limpia, estira la masa de pizza, echa un poco de harina para que no se os pegue. Con un rodillo de madera o de silicona, ves estirando de forma que te entre en la placa que vas a utilizar.

Paso 2.

Pre- calienta el horno a 200 ºC.

Paso 3.

Una vez moldeada la masa, echaremos el tomate en la base bien extendido. Aleatoriamente pondremos los trocitos de queso, para que cada porción que se coma, te encuentres con sabores y texturas diferentes.

Paso 4.

Corta la cebolla en trozos muy pequeños, puesto que lo vamos a meter en crudo al horno, seguidamente filetea en tiras el pimiento rojo.

Paso 5.

Echa por encima también de forma aleatoria la cebolla y el pimiento rojo.

Paso 6.

Coje el beicón y corta tiras medias, para poder poner formas de lazos, alterna. Espolvorea un poco de orégano unas gotas de aceite de oliva, y al horno, durante 10 a 12 minutos.

 

Y sobre todo sera devorada por los más queseros, espero que os haya gustado la propuesta de esta semana, y que compartáis la receta si os ha gustado. También admito sugerencias y propuestas de cocina.

Buen provecho!!!!

 

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: