Divertido y Delicioso

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Muslo de pollo relleno.

La receta tiene muchos contrastes de sabores, dulce con salado. Una receta que es de productos que te dan para Navidades, en este caso los orejones, el resto de ingredientes suelen estar en nuestros hogares.

La receta en sí, no tiene mucha complicación, pero si que tiene elaboración. Si quieres probar nuevas recetas de pollo, esta te viene anillo al dedo. Muslo de pollo relleno.

Ponte el delantal y a cocinar!!!!!

 

Ingredientes para 3 personas:

– 3 Muslos de pollo deshuesados.

– 3 Filetes de jamón serrano.

– Un puñado de orejones.

– Queso.

– Vino tinto.

– Aceite de oliva.

– Sal.

Para rebozar:

– Huevo batido.

– Harina.

 

Pasos de Elaboración:

Paso 1.

Lo primero de todo, puedes pedirle a tu carnicero/a que te deshuese el muslo de pollo. (Puedes intentarlo en casa si te atreves).

Paso 2.

Abre el muslo de pollo, coloca encima un filete de jamón serrano, abre un par de orejones por la mitad y colócalo encima y corta un trocito de queso. Enrolla el muslo de pollo, puedes hacerlo con hilo o con una maya. (Lo que te sea más práctico).

Paso 3.

Pon una sartén al fuego, mientras se calienta el aceite,reboza los muslo rellenos primero en harina y luego por huevo. Sella el muslo de pollo y reserva.

Paso 4.

En una olla corta unos orejones en trozos medianos, echa una cucharada de aceite de oliva, y el vino (aproximadamente unos 300 ml), lleva a ebullición durante unos 7 minutos he incorpora los muslo de pollo. Deja cocer durante una hora a fuego medio.

Paso 5.

Una vez pasado una hora, comprueba que el muslo de pollo esta hecho. Si es así, retira los muslo y puedes pasar la salsa por la batidora o dejarla con los trozos de orejones. A tu elección.

 

Este plato, merece un pan rico, puesto que si te gusta mojar salsa, esta es tu receta.

Feliz Martes a tod@s, os espero la semana que viene.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: