Divertido y Delicioso

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Macarrones sin gluten.

Esta receta, va dedicada a la pareja de una de mis amigas. Él es celiaco, pero por ello no es un impedimento para poder comer lo que más le gusta.
Es una receta muy básica y sencilla de hacer, salvo por un detalle que no es muy usual (huevo de codorniz).
Realice esta prueba para ver en realidad si había mucha diferencia en el sabor de estos macarrones, con los normales de toda la vida, y la verdad que tampoco encontré gran diferencia, lo único, que llena más, por lo demás están muy ricos.
Y ya sin más, paso a la receta de hoy.

Ingredientes para 2 personas:

– Macarrones sin gluten.
– Tomate casero.
– Atún en lata.
– 6 Huevos de codorniz.
– Aceite.
– Pizca de sal.

Pasos de Elaboración:

Paso 1.

En primer lugar, pon a calentar agua en una sopera con una pizca de sal, cuando empiece a hervir echa los macarrones ( en función de comensales, hay que tener muy en cuenta lo que se echa, por que la verdad que cunden mucho).
Yo al ser dos personas, eche un bol desayuno, lo deje cocer (según indicaciones, y la verdad el tiempo de cocción según para gustos, fue exacto).

Paso 2.

Ahora vamos con la salsa ( yo en mi caso, en mi casa de toda la vida se ha realizado tomate en conserva, y la verdad que esta muy rico).
Coge el tomate, ponlo en una sartén y ponlo a calentar a fuego medio, y cuando veas que ya esta caliente y en su textura deseada, incorpóralo a los macarrones ya escurridos, remueve para que los macarrones tomen el sabor del tomate.

Paso 3.

En una sartén pon unas gotas de aceite y pon a freír los huevos de codorniz, y ponlos encima de los macarrones. y en un lateral pon el atún desmigado.
Es un plato muy básico y sencillo de hacer, pero yo en mi caso nunca había puesto huevo de codorniz en unos macarrones, así que espero que os guste la receta.
Hasta pronto!!!

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: