Divertido y Delicioso

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Home

Mis últimas recetas

Albóndigas de ternera.

Es una de las recetas que más me ha sorprendido, son la típica de receta de albóndigas de ternera, pero siempre con algún que otro matiz. He seguido los pasos de cómo recuerdo que las hacia mi madre cuando yo era pequeña. Pero como siempre le ha dado un cambio a la receta y han salido espectacularmente. Yo he mirado muchas recetas en internet, pero no he visto ( y no por eso digo que yo sea la pionera), que en lugar de hacer la salsa con agua, se hiciera con un caldo con muy pocos ingredientes. Este plato, yo…
READ ARTICLE

Brócoli con bechamel de queso azul.

Hace un mes que me sume a un grupo de cocineros. El mes pasado por motivos personales, no pude realizar la receta que se pedía, pero este mes, toca el brócoli por votación. Aunque no soy muy partidaria de esta verdura, de la única manera que yo la como es así. Aunque puede parecer muy simple, a mi me gusto mucho el resultado. Esta receta es la que yo voy a presentar para la Edición de Marzo del 2017, en Juego de Blogueros 2.0. Ahora me pongo el gorro y el delantal y a cocinar!!!! Ingredientes para 2 personas: -…
READ ARTICLE

Coulan de chocolate negro.

La receta de esta semana, se la dedico a mi gran amiga Martita. Un fin de semana que estuvimos para verano en Burgos, hablando en el bar de un amigo, Marta me dijo "te pongo un reto de prepararme un rico Coulan de chocolate negro". Yo investigando por Internet, pero no me convencía ninguna receta. Así que en el mes de Diciembre me apunte a un concurso que puso "El Azafrán", y me toco el curso que yo quisiera, así que cuando vi en su pagina web, que hacían un curso de repostería, me dije "esta es mi oportunidad, para…
READ ARTICLE

Pizza casera de 3 quesos.

Esta semana, Pizza casera de 3 quesos y creo que ya era hora después de tanto tiempo. La masa no la he realizado yo, la compre en un pueblecito cerca de Zaragoza, Muel, para ser mas concretos. Hay una panadería que hace unas masas estupendas, y salen perfectas. Los ingredientes como bien sabéis va a gustos, y a mí en este caso me apeteció realizarla con 3 quesos que yo tenía por casa, pero es de igual importancia , beicón que había comprado de oferta, y ......., sigue leyendo.......   Ingredientes para 3 personas: - Masa de pizza. - Queso…
READ ARTICLE