DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Home 2

Mis últimas recetas

Solomillo en salsa de champiñones

Si quieres preparar una rica receta para navidades, esta te puede ayudar, solomillo en salsa de champiñones. Una receta que te puede sacar de muchos apuros si no tienes mucho tiempo en estas fechas. Incluso te lo puedes dejase echo el día de antes, cogerá mucho más sabor.  Con pocos ingredientes tendrás un plato para dejar a tu familia con la boca abierta. Esta receta, se la pasé a mi compañera Pilar, y la realizó el día del cumpleaños de su marido. Y os puedo asegurar que le quedo espectacular, le felicitaron por la comida que había realizado. Asi, que…
READ ARTICLE

Pollo tikka masala

Un día viendo el programa de La Pera Limonera, salió esta receta. Y dije este pollo tikka masala lo tengo que hacer, tiene una pinta espectacular. Es una elaboración que lleva muchos pasos, y lo bueno es que no tienes que estar todo el día pringado. Puedes ir haciendo otras cosas, mientras lo preparas. Muy importante el reposo de este pollo. Y ahora, si te he despertado la curiosidad, ponte el delantal y a cocinar este rico pollo tikka masala. Ingredientes para 8 o 10 personas: - 1 Pollo grande. - 2 Cayenas. - 20 bolitas de comino. - Un…
READ ARTICLE

Bocaditos de berenjenas con tierra de chorizo

Me trajo mi hermano verdura del pueblo y me trajo unas berenjenas pequeñas, junto con otras ricas verduras. Yo no soy muy fan de la berenjena, pero en esta ocasión mi pareja se lo curro mucho. Me sorprendió con unos ricos bocaditos de berenjenas con tierra de chorizo. Es un plato calórico, pero de vez en cuando se puede hacer. Si quieres aprender a realizar estos ricos bocaditos de berenjenas con tierra de chorizo, ponte el delantal y a cocinar. Ingredientes para 4 personas: - 2 berenjenas pequeñas. - Queso de gratinar. - Chorizo. - Aceite de oliva suave para freír.…
READ ARTICLE

Guisantes con nata al pimentón

Si te gustan los guisantes y ya estás cansado/a, de comerlos de la misma forma. Hoy te propongo una manera deliciosa de comer guisantes con nata al pimentón. Con pocos ingredientes, baratos y en la medida de lo posible frescos, te vas a marcar un platazo de 10. Los guisantes, si pueden ser frescos mejor, pero sino hay marcas muy buenas de guisantes finos que son muy ricos. La temperada de guisantes frescos es del mes de marzo a mayo. El resto del año no es fresco, pero si queremos  comer guisantes los hay congelados de muy buena calidad. Y…
READ ARTICLE