DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Home 2

Mis últimas recetas

Pizza

Pizza de 5 quesos y trompetas de la muerte

Umm pizza, un alimento tan básico que cualquier ingrediente que le pongas esta bueno. ¿Y que mejor para los viernes por la noche que una rica pizza ¿Y si esta semana nos atrevemos con la pizza de 5 quesos y trompetas de la muerte ? Esta semana por fin ya he conseguido hacer masa de pizza, con mi nuevo juguete de cocina la Mycook. El trabajo de un año para poder conseguirla, pero todo tiene su recompensa y orgullosa estoy de ello. En la página de Mycook, puedes encontrar muchísimas recetas, a las cuales aún estoy mirando. La receta de…
READ ARTICLE
Garbanzos con bacalao

Garbanzos con bacalao

Esta semana, me marco un plato contundente, unos ricos garbanzos con bacalao. Un plato para aquellos días en los cuales te apetece algo caliente o simplemente, quieres marcarte un plato para toda la familia. Una receta fácil de hacer y muy económica, y como siempre os digo yo os doy la idea y cada uno le pone su punto personal. Si quieres saber cómo realizar unos ricos garbanzos con bacalao, sólo tienes que seguir leyendo. Ponte el delantal y nos vamos a la cocina. Ingredientes para 5 personas: -500 grs de garbanzos ( Yo en este caso utilice de pedrosilla)…
READ ARTICLE
Mermelada de cereza casera

Mermelada de cereza

Otro mes más y otra rica mermelada en este caso os traigo de cereza. Me trajo mi hermano una barquilla de esta fruta. Al ver la cantidad de fruta que me había traido, decidí realizar mermelada, y la verdad lo mejor que pude hacer. Esta receta la hice en junio del año pasado y se conserva perfectamente. Encontré un blog de una chica http://www.mamapapillon.com/, que me gusto mucho como realiza sus recetas de cocina y através de ella, me he aficionado a realizar ricas mermeladas. Así que si os animáis, vamos a realizar hoy, mermelada de cereza. Ingredientes para realizar…
READ ARTICLE
Esturión con berberechos

Esturión a la plancha con salsa tártara

Otra receta de esturión, el mes pasado os puse mi primera con esturión, que la hice sencilla. Al ver el resultado de que es un pescado que no es fuerte, probé a realizarlo a la plancha. Buff, madre mía que cambio, os recomiendo que si tenéis la oportunidad lo probéis. Esta semana os propongo una rico lomo de esturión a la plancha con salsa tártara. He de reconocer que esta salsa, no la hago, sino que la compro. Por que hasta ahora no he encontrado una receta que realmente me guste. Y si te has quedado con la intriga, ponte…
READ ARTICLE