DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Home 2

Mis últimas recetas

Ensalada de arroz con trompetas de la muerte

Ahora que ya llega el buen tiempo, que mejor que una rica ensalada de arroz con trompetas de la muerte. Aunque no es tiempo de setas, yo las compré deshidratadas en una gasolinera de Soria. En esta gasolinera solemos para siempre que vamos a Burgos. Tienen setas congeladas de varias clases y tienen botes con setas deshidratadas, de muchas clases. Un vicio algo caro, pero como no todos los días comes setas, la verdad que cunde muchísimo. Un bote de 70 grs. nos ha durado unos 7 meses, y el precio del bote oscila unos 6,50€. Y si ahora te…
READ ARTICLE

Rigatoni con guindilla y ajo

Te gusta la pasta, esta semana te traigo una receta muy sencilla y sabrosa. Unos ricos rigatoni con guindilla y ajo. Una receta que con muy pocos ingredientes y muy económica. La pasta es muy necesaria para nuestro organismo, y contiene proteínas, magnesio, entre otras muchas propiedades. Ingredientes para 5 personas: - 500 grs de rigatoni. - 5 ajos. - 3 cadenas. - Sal. - Aceite de oliva. Pasos de Elaboración: Paso 1. En primer lugar, pon una sopera grande con agua con sal. Cuando empiece ha hervir hecha la pasta. ( Deja cocer con las instrucciones del fabricante, y…
READ ARTICLE

Mermelada de albaricoque

Desde el verano pasado, me he aficionado en casa a realizar toda clase de mermeladas caseras. Esta semana, os traigo la receta de mermelada de albaricoque. Me trajo mi hermano una barquilla de esta fruta. Al ver la cantidad de fruta que me había traigo, decidí realizar mermelada, y la verdad lo mejor que pude hacer. Encontré un blog de una chica http://www.mamapapillon.com/, que me gusto mucho como realiza sus recetas de cocina y através de ella, me he aficionado a realizar ricas mermeladas. Así que si os animáis, vamos a realizar hoy, mermelada de albaricoque. Ingredientes para realizar la…
READ ARTICLE

Mermelada de melón y vainilla

Desde el verano pasado, me he aficionado en casa a realizar toda clase de mermeladas caseras. Esta semana, os traigo la receta de mermelada de melón y vainilla. El viernes me trajo mi hermano unos melones pequeños del pueblo, unos estaban maduros y los otros un poco verdes. Así que con los más maduros, decidí realizar mermelada. Hice poca cantidad porque no sabía cómo iba a salir, y la verdad que me sorprendió. Así que si os animáis, vamos a realizar hoy, mermelada de melón y vainilla: Ingredientes para realizar la mermelada de melón y vainilla: - 2 melones pequeños.…
READ ARTICLE