Divertido y Delicioso

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Home

Mis últimas recetas

Ensaladilla rusa con mahonesa de remolacha.

Ya estamos en agosto, tiempo veraniego y que mejor que una ensaladilla rusa con mahonesa de remolacha. Una forma diferente de refrescarte muy fácil y muy barata. Una ensaladilla muy completa y con el toque de la mahonesa, no te dejará indiferente ni a ti, ni con quien la compartas.  La puedes realizar junto a tus hijos, una forma de que desde pequeños de introduzcan en la cocina de una manera divertida. Podrás compartir con tus hijos tu pasión por la cocina. Y ahora, nos ponemos el delantal y el gorro y a disfrutar cocinando!! Ingredientes para 4 personas: -…
READ ARTICLE

Conejo con ajo aceite al horno.

  En la receta de esta semana, conejo con ajo aceite al horno. Una carne que ahora es más consumida por los consumidores, por su precio, es una carne magra y con pocas calorías. Esta vez, realice el conejo en el horno que me cojí, ya que tiene una función de horno de leña, y hay que reconocer que no es lo mismo, pero se asemeja. Con el ajo aceite, tuve que realizarlo dos veces, puesto que a la primera se me cortó. Como siempre dice un buen amigo, hay que tener maña para que te salga a la primera…
READ ARTICLE

Alubias de litago con chorizo.

Con el tiempo, que ahora es algo cambiante, y más en mi tierra, que pasa del frió al calor en cuestión de muy poco tiempo. El tiempo en el cual, no sabes que ponerte, unas buenas alubias de litago con chorizo, son de las recetas que te puedes realizar en cualquier época del año. La receta en sí, es básica, puesto que la alubia por sí sola, ya esta buena, en este caso le he añadido un embutido, que puede ser sustituto de cualquier otro que os guste. Espero que os guste la propuesta de esta semana!!!!   Ingredientes para…
READ ARTICLE

Albóndigas de ternera.

Es una de las recetas que más me ha sorprendido, son la típica de receta de albóndigas de ternera, pero siempre con algún que otro matiz. He seguido los pasos de cómo recuerdo que las hacia mi madre cuando yo era pequeña. Pero como siempre le ha dado un cambio a la receta y han salido espectacularmente. Yo he mirado muchas recetas en internet, pero no he visto ( y no por eso digo que yo sea la pionera), que en lugar de hacer la salsa con agua, se hiciera con un caldo con muy pocos ingredientes. Este plato, yo…
READ ARTICLE