Divertido y Delicioso

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Home

Mis últimas recetas

Bacalao confitado con acompañante.

El bacalao es uno de los pescados blancos que más juego me da en mis recetas., por su sencillez, delicadeza y sabor. Muchas veces, con poca manipulación del productos nos salen recetas de 10. En este caso, yo he querido tocar lo menos posible el bacalao y que mejor que realizarlo confitado. Con el tema del acompañante, me pareció gracioso, ponerle un par de acompañantes al bacalao. Uno de ellos el ajimoji y otro fue un paté de aceitunas realizado casero. Y para coronar el plato, unas ricas patatas paja. Ahora si os ha entrado el gusanillo, sigue leyendo la…
READ ARTICLE

Strudel de manzana, frutos secos y canela.

Ya estamos a final del año y nos toca receta de postre. Esta semana, un rico strudel de manzana, frutos secos y canela. Esta receta fue realizada en las cocinas del Azafrán, en el mes de Febrero. Una receta que fue muy divertida realizarlas con mis compañeros y compañeras en el curso, que como siempre lo imparte Hugo Ardilla (Gran cocinero). Nos ponemos el gorro y el delantal y a cocinar!! Ingredientes para 7 porciones: Para strudel: - 1 Lámina de hojaldre. - 1 y 1/4 de  manzanas reinetas. - Mantequilla. - Azúcar. - Almendra tostada en lámina. - Nueces.…
READ ARTICLE

Chili con carne a la ambar export.

De forma excepcional, hoy viernes publico esta receta. Viene patrocinada de Ambar Export y su reto Foodie cervecero. Gracias a mi hermano, a quién le llegan estas ofertas, hoy traigo una receta que esta buenisima. El miércoles Ambar nos envió una caja con todos los ingredientes necesarios para elaborar esta receta. En el reto, Ambar, te envía los productos y tu los cocinas en tu casa. Para quién no conozca esta marca de cerveza, es  aragonesa y es muy popular en estas tierras de cierzo. A mi me encanta. Por eso, y por muchos motivos más, ¡no os podéis imaginar la…
READ ARTICLE

Blogueros 2.0. “Buñuelos de boniato y cebolla”.

Este mes estoy aquí con todos vosotros. El mes pasado me venció, creo que la confianza como que lo que yo tenía en la cabeza me iba a salir, si o sí. Pero no fue así, me venció la confianza. Esto siempre va bien, para aprender que no hay que hundirse cuando las cosas no salen como uno quiere. Este mes toca "Boniato", una verdura que es la primera vez que trabajo con ella. Mi pareja siempre estaba con que realizase unos buñuelos, así que me dije, voy a probar a realizar buñuelos. Es la primera vez y me arriesgo…
READ ARTICLE