Divertido y Delicioso

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Home

Mis últimas recetas

Pollo sentado asado con patatas minis.

La receta de esta semana, en sí tiene muy pocos pasos, y pocos ingredientes. Un plato bastante económico y en el que pueden comer hasta 6 personas.  El pollo sentado asado con patatas minis, salió por casualidad. Tenía un pollo comprado entero, pero cuando me puse a pensar cómo hacerlo, miré el horno y no tenía opción a colocar rustidor. Dándole vueltas con mi pareja, él se acordó de una vez que realizo un pollo sin rustidor. Así que nos pusimos a buscar por casa algo, que mantuviera el pollo en la forma sentada. Los utensilios que encontramos en casa…
READ ARTICLE

Merluza al horno con costra.

Hoy os pongo mi primera receta que realice con mi nuevo horno. Reconozco que fue un pequeño capricho, pero realmente mereció la pena y como es un uso no continuado, ni lo pensé. Funciona muy bien, tiene muchas funciones y salio el plato espectacularmente. Con el horno, ya vienen recetas  y la verdad que salen al dedillo. La receta es con el programa 5 del horno Balay. Próximamente iré poniendo recetas que utilice con el horno, siempre con mi toque personal. Y si os ha picado el gusanillo de como he realizado la merluza, sigue leyendo ........ Ingredientes para 2 personas:…
READ ARTICLE

Ensaladilla rusa con mahonesa de remolacha.

Ya estamos en agosto, tiempo veraniego y que mejor que una ensaladilla rusa con mahonesa de remolacha. Una forma diferente de refrescarte muy fácil y muy barata. Una ensaladilla muy completa y con el toque de la mahonesa, no te dejará indiferente ni a ti, ni con quien la compartas.  La puedes realizar junto a tus hijos, una forma de que desde pequeños de introduzcan en la cocina de una manera divertida. Podrás compartir con tus hijos tu pasión por la cocina. Y ahora, nos ponemos el delantal y el gorro y a disfrutar cocinando!! Ingredientes para 4 personas: -…
READ ARTICLE

Conejo con ajo aceite al horno.

  En la receta de esta semana, conejo con ajo aceite al horno. Una carne que ahora es más consumida por los consumidores, por su precio, es una carne magra y con pocas calorías. Esta vez, realice el conejo en el horno que me cojí, ya que tiene una función de horno de leña, y hay que reconocer que no es lo mismo, pero se asemeja. Con el ajo aceite, tuve que realizarlo dos veces, puesto que a la primera se me cortó. Como siempre dice un buen amigo, hay que tener maña para que te salga a la primera…
READ ARTICLE