Divertido y Delicioso

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Home

Mis últimas recetas

Muslo de pollo relleno.

La receta tiene muchos contrastes de sabores, dulce con salado. Una receta que es de productos que te dan para Navidades, en este caso los orejones, el resto de ingredientes suelen estar en nuestros hogares. La receta en sí, no tiene mucha complicación, pero si que tiene elaboración. Si quieres probar nuevas recetas de pollo, esta te viene anillo al dedo. Muslo de pollo relleno. Ponte el delantal y a cocinar!!!!!   Ingredientes para 3 personas: - 3 Muslos de pollo deshuesados. - 3 Filetes de jamón serrano. - Un puñado de orejones. - Queso. - Vino tinto. - Aceite…
READ ARTICLE

Coliflor gratinada con bechamel de jamón serrano.

Una verdura de temporada, tanto para otoño como invierno. Una verdura que tiene infinidad de combinaciones. Esta receta me la realizo mi chico, puesto que yo soy fan de las verduras, pero esta en concreto me cuesta mas comerla. Así que con unos pocos ingredientes, el me camuflo la coliflor, para que me resultase más buena en el sabor, y reconozco que esta muy buena.  Ahora de la única manera que como coliflor es gratinada. Si alguien de vuestra familia, es igual que yo, proponerle esta versión. Me pongo el delantal y a la cocina!!!!.   Ingredientes para 6 u…
READ ARTICLE

Bizcocho de zanahoria y jengibre.

Otro mes más, y ya son muchos, en los cuales os traigo los postres que realice en la escuela el Azafrán en Zaragoza. Desde aquí y como siempre, darles las gracias por permitir publicar las recetas que realizamos en la escuela para todos vosotros. Esta semana, toca un postre muy rico y fácil de hacer, Bizcocho de zanahoria y jengibre. No os cuento más y si is interesa la receta seguid leyendo:   Ingredientes para 6 ó 8 raciones: Para el bizcocho: - 135 grs de zanahorias. - 1/2 naranja. - 2 huevos. - 35 grs de panela o azúcar…
READ ARTICLE

Bocata de panceta con pimientos verdes asados.

Este bocata no es para comer todas las semanas, pero si de vez en cuando. Sino recuerdo mal, yo el dia que lo hice, ya hacía muchos años que no lo comía. Pero un viernes, no tenía muchas ganas de enfrascarme en la cocina, y cuando salí del trabajo me acerque al super. Fui a coger un par de cosas, y vi este pan con tan buena pinta, se me vino a la cabeza este bocata. No tiene mucha complicación, y el bocata en sí no sale muy caro.   Ingredientes por bocata: - Un panecillo de unos 25 cm.…
READ ARTICLE