DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Home 2

Mis últimas recetas

Mermelada de melón y vainilla

Desde el verano pasado, me he aficionado en casa a realizar toda clase de mermeladas caseras. Esta semana, os traigo la receta de mermelada de melón y vainilla. El viernes me trajo mi hermano unos melones pequeños del pueblo, unos estaban maduros y los otros un poco verdes. Así que con los más maduros, decidí realizar mermelada. Hice poca cantidad porque no sabía cómo iba a salir, y la verdad que me sorprendió. Así que si os animáis, vamos a realizar hoy, mermelada de melón y vainilla: Ingredientes para realizar la mermelada de melón y vainilla: - 2 melones pequeños.…
READ ARTICLE

Trofie con verduras en salsa de soja

Esta semana va de pasta. Vamos a cocinar unos ricos trofie  con verduras en salsa de soja. ¿Los has probado alguna vez? Mi chico me los trajo el otro día del Lidl, y la receta me la realizo el otro día. Le encanta hacer cocina-fusión, en esta ocasión Italia- China. Nos encanta ir probando cosas nuevas y mezclarlas hasta conseguir nuestro objetivo: disfrutar de un buen plato. Siempre hay que buscarle una vuelta a las recetas. A mi me encantan las recetas tradicionales, sin dejar las innovaciones de lado, claro. Esta es una receta que, aunque parezca poca cantidad, cunde…
READ ARTICLE

Mermelada de naranja

Desde el verano pasado, me he aficionado en casa a realizar toda clase de mermeladas caseras. Esta semana, os traigo la receta de mermelada de naranja. Como siempre os he indicado, yo soy una persona que no me gusta tirar nada a la basura. Compré naranjas, y a parte de realizar zumos, o ponerla para postre, resulto que tenía que marcharme de viaje y pensé que se me iban a poner malas, así que mire por internet recetas de mermeladas, independientemente de los conocimientos que tengo de realizarlas en casa con mi madre. Encontré un blog de una chica http://www.mamapapillon.com/, que…
READ ARTICLE

Pechuga de pollo rellena de cabrales

Después de mi viaje por el norte de España, me traje de cada uno de los sitios ingredientes típicos de cada zona. De Asturias, me traje queso cabrales, queso gamones, fabes , copamgo. Con cada uno de los ingredientes que compre, he realizo platos y esta semana pechuga de pollo rellena de cabrales. Reconozco qué es un queso que no a todo el mundo el gusta, pero puedes hacer el relleno con el queso que más te guste. Y ahora si quieres nos vamos a la cocina a preparar estas ricas pechuga de pollo rellena de queso cabrales: Ingredientes para…
READ ARTICLE