DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Home 2

Mis últimas recetas

Estrella de cabello de ángel

Hoy un rico postre o desayuno, una estrella de cabello de ángel. El cabello de ángel, lo hace mi madre. La verdad, que mi madre de siempre hace conserva en casa. Es algo que yo, también sigo haciendo, en menor escala. Aunque he de reconocer que siempre que puedo hago conserva, bien mermeladas o verduras. La receta de cabello de ángel, os la pasaré detallada más adelante. Y si no quieres perderte nada de como hacer esta rica estrella de cabello de ángel, sigue leyendo. Nos ponemos el gorro y el delantal y a cocinar: Ingrendientes para 16 unidades: -…
READ ARTICLE

Fusilli carbonara de huevo

Esta receta la hizo mi pareja para mi blog, unos ricos fusilli carbonara de huevo. Es un gran cocinero y le gusta mucho hacer recetas. Aunque su profesión no es la de cocinero, hay que reconocer que tiene buena mano para la cocina. En uno de sus muchos viajes a Italia por trabajo, estuvo con un cocinero de allí. Èl como es muy curioso y le gusta estar en el meollo, cogió notas de cómo ellos los hacían allí. Pero como siempre, no cogemos la receta y la hacemos tal cual, sino con lo que hay en casa. Siempre intentamos…
READ ARTICLE

Ensaladilla rusa

Con este buen tiempo que nos acompaña, que mejor para el día de hoy, que una rica ensaladilla rusa. Una receta sencilla y que admite muchas variaciones. Esta rica ensaladilla rusa es la típica que tenía  mi suegro, cuando tenía un bar en Burgos. La cocinera, mi suegra, que con el paso del tiempo de vez en cuando nos la hace en casa. Esta receta me la hizo mi chico, con alguna variación, un sábado que lo teníamos libre. Y la verdad que lo disfrutamos mucho, lo acompañamos con una botella de champán. Ya sé que no es muy normal,…
READ ARTICLE

Ensalada de arroz con trompetas de la muerte

Ahora que ya llega el buen tiempo, que mejor que una rica ensalada de arroz con trompetas de la muerte. Aunque no es tiempo de setas, yo las compré deshidratadas en una gasolinera de Soria. En esta gasolinera solemos para siempre que vamos a Burgos. Tienen setas congeladas de varias clases y tienen botes con setas deshidratadas, de muchas clases. Un vicio algo caro, pero como no todos los días comes setas, la verdad que cunde muchísimo. Un bote de 70 grs. nos ha durado unos 7 meses, y el precio del bote oscila unos 6,50€. Y si ahora te…
READ ARTICLE