DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Home 2

Mis últimas recetas

Wok de carne entraña y nueces caramelizadas

Aunque  la semana pasada fueron las Fiestas del Pilar en Zaragoza, y es muy típico comer cordero asado. Yo después de las fiestas cuando hay un poco de exceso de comida y bebida, que mejor que un rico wok de carne de entraña y nueces caramelizadas. En poca cantidad te llena mucho, y con pocos ingredientes haces un gran plato. Ya sabéis que siempre podéis modificar la receta a vuestro gusto. Y me gustaría que si hicierais la receta y la modifiquéis, me dijeseis cómo os ha quedado. Siempre os digo que si tenéis alguna duda, en lo que pueda…
READ ARTICLE

Fideos de judía verde con panceta

Hoy fideos de judía verde con panceta, una forma divertida y original de comer verdura. Si tienes hijos, es una manera de introducir verduras muy graciosa. Siempre se ha dicho que los niños son poco comedores de verdura. Yo creo que poniendo un poco de imaginación, podemos introducir a los niños a comer verduras, que son fundamentales para el crecimiento. Si quieres saber cómo hacer estos ricos fideos de judía verde con panceta, ponte el delantal y a cocinar: Ingredientes para 3 personas: - 500 grs de judía verde. - 3 tiras de panceta. - Sal. - Aceite de oliva.…
READ ARTICLE

Bacalao al pil pil con patata cocida

Hoy un plato muy típico del Norte, más concretamente del País Vasco, aunque yo le he añadido un acompañamiento, una patata cocida. ¿Sabes de que plato estoy hablando? Si, has acertado un bacalao al pil pil con patata cocida. Una receta que lleva algo de tiempo en hacer el pil pil. No es una receta muy complicada, pero lleva su trabajo. Si quieres saber cómo realizar esta rica receta, nos ponemos el delantal y a cocinar. Ingredientes para 2 personas: - 2 lomos de bacalao. - 4 guindillas. - Ajos. - Aceite de oliva. - 3 patatas pequeñas. - Sal.…
READ ARTICLE

Albóndigas de ternera en salsa de ostras

Os preguntaréis unas albóndigas de ternera en salsa de ostras, pues sí. Y he de reconoceros que están muy buenas. La salsa de ostras se usa mucha en la comida china, y su plato típico es ternera con bambú en salsa de ostras, entre otras muchas. Cuando hago albóndigas intento hacer una gran cantidad, para congelar y otras para comer en el momento. Indicaros que se pueden congelar y descongelar sin ningún problema, sin perder sabor ni textura. Importante hay que cerrarlas al vacío. Y dejarlas descongelar en la nevera desde el día de antes de utilizarlas. Espero que os…
READ ARTICLE