DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Fideos de judía verde con panceta

Hoy fideos de judía verde con panceta, una forma divertida y original de comer verdura. Si tienes hijos, es una manera de introducir verduras muy graciosa. Siempre se ha dicho que los niños son poco comedores de verdura. Yo creo que poniendo un poco de imaginación, podemos introducir a los niños a comer verduras, que son fundamentales para el crecimiento.

Si quieres saber cómo hacer estos ricos fideos de judía verde con panceta, ponte el delantal y a cocinar:

Ingredientes para 3 personas:

– 500 grs de judía verde.

– 3 tiras de panceta.

– Sal.

– Aceite de oliva.

Pasos de Elaboración:

Paso 1.

En primer lugar, coge la judía verde y córtala a lo largo. De cada una te saldrán aproximadamente unas 3 tiras. Cuando termines lávalas y escurre.

Paso 2.

En una vaporera, pon los fideos de judía verde aproximadamente unos 15 minutos. ( con este tiempo queda al dente, si quieres que queden más echos, déjalo unos 5 minutos más).

Paso 3.

Pon una sartén al fuego, mientras se calienta, corta a tiras muy finas la panceta. Fríe la panceta hasta que la veas tostada y déjala en papel absorbente.

Y por último para emplatar, pon los fideos de judía verde echa una cucharada de aceite de oliva por encima en crudo y coloca al lado la panceta tostada.

Espero que os haya gustado la receta de esta semana, y si la probáis con vuestros hijos, espero vuestros comentarios de que les ha parecido.

Feliz Martes a todos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico.

Participo en Blogueros 2.0

Los Tejos

Enredada en…

A %d blogueros les gusta esto: