DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

espaguetis en salsa verde con albóndigas

Espaguetis en salsa verde con albóndigas

La receta de esta semana va a ser de aprovechamiento. Unos ricos espaguetis en salsa verde con albóndigas. Cuando hago albóndigas, no hago para el día sino que aprovecho para hace bastantes y guardas para otros días. De ahí la receta de esta semana, me apeteció hacer espaguetis y como el día de antes había echo albóndigas en salsa verde, dije voy a probar.

Así, que si quieres saber cómo hacer esta rica receta de espaguetis en salsa verde con albóndigas, ponte el delantal y cocinar:

Ingredientes para 2 personas:

-100 grs de espaguetis por persona más o menos.

-3 albóndigas en salsa verde para cada uno.

-Aceite de oliva.

Pasos de Elaboración:

Paso 1.

En primer lugar, las albóndigas en salsa verde. Hace ya unos días realizamos esta receta y la publiqué en mi blog. Por lo tanto, comparto el enlace de cómo hacer las albóndigas en salsa verde.

Paso 2.

Una vez que tengas las albóndigas en salsa verde preparadas, el resto está chupado. Pon en una olla agua caliente, una vez que empiece a hervir, echa los espaguetis y deja cocer durante unos 6 minutos ( o lo que marque el fabricante o al gusto de cada uno).

Paso 3.

Cuando ya esté cocida la pasta, prepara una sartén al fuego y fríe un poco la pasta. Seguidamente echa la salsa verde de las albóndigas y deja cocer un minuto sin dejar de remover. Añade las albóndigas y listo para comer.

Cómo podéis ver en pocos pasos tienes un gran plato en poco tiempo. Puedes dejar las albóndigas en salsa verde el día de antes, así tienes tiempo para hacer lo que quieras, esta receta se hace un poco tiempo.

Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana y nos vemos la semana que viene.

¡¡Feliz Martes a tod@s!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico.

Participo en Blogueros 2.0

Los Tejos

Enredada en…

A %d blogueros les gusta esto: