Divertido y Delicioso

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Espaguetis con salchichas.

Esta semana, una receta de pasta, muy rápida de hacer, con toque de ajo y perejil, que te dejará la boca abierta. El aliño en este caso, es con aceite de oliva virgen extra en crudo, que le aportará un sabor muy intenso. El perejil es de la huerta y totalmente casero.
La pasta tiene múltiples beneficios entre ellos bajar el colesterol y controlar el equilibrio en el peso corporal.
Ummm, no me digas que no esta apetecible.

Ingredientes para 2 personas:

– 175 grs de spaghettis.
– Perejil picado.
– Aceite de oliva virgen extra.
– 2 Salchichas de pollo.
– Sal.
– 1 Diente de ajo.

Pasos de Elaboración:

Paso 1.

Pon un cazo al fuego con agua, cuando ésta empiece a hervir echa los spaghettis enteros y déjalos cocer al punto al dente.

Paso 2.

Mientra se hacen los spaghettis, en un bol pequeño corta el ajo en trocitos pequeños, y seguidamente incorpora el perejil y por último el aceite oliva virgen extra. Reserva.

Paso 3.

En una sartén, fríe las salchichas de pollo, y pinchalas para que saquen toda la grasa que puedan contener, así se consigue que el sabor que predomine sea la pasta con el aliño.

Paso 4.

Cuando veas que la pasta esta al dente, escúrrela, ponla en un plato plano extendida, seguidamente echa el aliño por encima y espolvorea las salchichas.
Ya no hay escusas, es muy sencilla y muy nutritiva. Espero que os haya gustado, y seguiré con nuevas recetas de pasta con nuevas propuestas.
Hasta la semana próxima.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: