Divertido y Delicioso

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Ceviche.

Un fin de semana, el cual aparentaba muy tranquilo, nos pusimos manos a los fogones y empezamos a realizar ricas y muy sanas comidas, entre ellas este ceviche. No tiene ninguna complicación, para aquellos amantes del pescado crudo, comida japonesa,etc. Iré colgando todas las recetas que hicimos ese fin de semana.
Va por todos los que leéis este blog, por que sin vosotros no sería lo mismo.
Muchas gracias a todos/as.

Ingredientes para 4 personas:

– 1 Lomo de salmón hermoso.
– 1 Rodaja de Atún.
-1/2 pimiento rojo.
-1 pepinillo grande.
– Zumo de 1 limón y una lima.
-1 cebolla mediana.
-1 tomate.
-1 vaso de zumo de melocotón.

Pasos de Elaboración:

Paso 1.

Corta el salmón y el atún en tozos pequeños. Seguidamente corta la cebolla muy picada en cuadraditos, junto con el pimiento rojo y el tomate.

Paso 2.

En un plato hondo grande ponemos el pescado troceado y la cebolla con el pimiento rojo y el tomate. Echa sal y pimienta y remueve lo con cuidado, para que vaya cogiendo sabor.

Paso 3.

Coge el limón y la lima y saca el zumo, échale el vaso de zumo de melocotón, mezcla esta combinación, e incorpóralo al pescado.
Déjalo macerar como unos 20 minutos.
Te sorprenderá el sabor que coge el pescado, siempre puedes intentar a comerte este plato con los típicos palillos chinos, veréis que a parte de lo bueno que esta este plato pasareis un buen rato si no tenéis maña con dichos palillos. Espero que os divirtáis como lo hicimos todos nosotros.¡¡ No te animas!!

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: