DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Ramen con setas chinas y fideos de batata

El otro día abrieron una tienda de comida china, cerca de mi trabajo. Siempre que veo que alguna tienda nueva de comida, siempre entro a mirar. Me gusta probar ingredientes de otros continentes, y llevarlos a mi terrero. Lo bueno que tengo, es que la gente que trabaja en la tienda, las dudas que tenía me las contestaba. Suelo ir a esta tienda una vez por semana. Y esta semana, probé los fideos de batata. Realice una rico caldo de pollo casero y aproveché a realizar este rico ramen con setas chinas y fideos de batata. Y ahora si quieres…
READ ARTICLE

Borrajas con huevo escalfado, gambas y almejas.

Esta semana, os traigo una rica receta que me encanto por su suavidad y sabor. Las borrajas es una de las verduras que más me gustan. Me acuerdo de pequeña, que mi madre nos la preparaba, cocida con patata. Luego le echa un poco de aceite de oliva y sal. Hay que reconocer que con muy poco hay grandes platos. Esta semana, os traigo la receta de borrajas con huevo escalfado, gambas y almejas. Gracias a mi hermano Iván, que de vez en cuando me trae verdura del pueblo. Sin él, éste blog no sería posible. Muchas gracias Ato. Ahora, nos…
READ ARTICLE

Tortilla de espinacas con queso

Hoy, la receta es una rica tortilla de espinacas con queso. Hace un tiempo, os puse la receta de Espinacas con queso, que en esa ocasión la realicé gratinadas. La espinaca es una fuente de vitamina k, para muchos desconocida. Es la que nos ayuda a la retención de calcio en la matriz ósea. En pocas palabras es buena para nuestros huesos. Ayuda a tenerlos fuertes y saludables. El ácido fólico que contiene la espinaca, nos ayuda a reducir la hipertensión. De pequeños, siempre nos decían nuestras madres, que si comíamos espinacas nos pondríamos tan fuertes como Popeye. Una forma para…
READ ARTICLE

Pincho de queso gamonue con mermelada de melón y vainilla

Si quieres sorprender a los tuyos con un rico pincho, esté sorprenderá.   Esta semana os traigo un pincho de queso gamonue con mermelada de melón y vainilla. El queso es uno de los quesos que me traje de mi viaje  a Asturias. Si tenéis la oportunidad, os ánimo a realizar este rico pincho. La mezcla de sabores es alucinante. Si quieres saber más, en muy pocos pasos lo podrás realizar. Ingredientes por pincho: - Queso gamonue. - Mermelada de melón y vainilla. - Pan de pueblo. Pasos de Elaboración: Paso 1. En primer lugar, haz las tostadas de pan…
READ ARTICLE