DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Magret de pato con aceite de ajo negro

En esta ocasión os traigo una receta muy rica, aunque sé de buena mano que no le gusta a todo el mundo. Un rico magret de pato con aceite de ajo negro. Yo al principio era muy rehacia, y mi pareja siempre me anima. Y ahora recetas de comida que antes era impensable que comiera, me gusta probar y luego decidir. Un error que se comete, es comer por los ojos y yo lo digo desde mi punto de vista. Algunos estaréis conmigo y otros no. Pero no todos pensamos lo mismo, ni hay que hacerlo, para mi hay que…
READ ARTICLE

Fusilli carbonara de huevo

Esta receta la hizo mi pareja para mi blog, unos ricos fusilli carbonara de huevo. Es un gran cocinero y le gusta mucho hacer recetas. Aunque su profesión no es la de cocinero, hay que reconocer que tiene buena mano para la cocina. En uno de sus muchos viajes a Italia por trabajo, estuvo con un cocinero de allí. Èl como es muy curioso y le gusta estar en el meollo, cogió notas de cómo ellos los hacían allí. Pero como siempre, no cogemos la receta y la hacemos tal cual, sino con lo que hay en casa. Siempre intentamos…
READ ARTICLE

Ensaladilla rusa

Con este buen tiempo que nos acompaña, que mejor para el día de hoy, que una rica ensaladilla rusa. Una receta sencilla y que admite muchas variaciones. Esta rica ensaladilla rusa es la típica que tenía  mi suegro, cuando tenía un bar en Burgos. La cocinera, mi suegra, que con el paso del tiempo de vez en cuando nos la hace en casa. Esta receta me la hizo mi chico, con alguna variación, un sábado que lo teníamos libre. Y la verdad que lo disfrutamos mucho, lo acompañamos con una botella de champán. Ya sé que no es muy normal,…
READ ARTICLE

Paté de olivas verdes

La receta de esta semana, un rico paté de olivas verdes. Como siempre os hecho referencia, en mi casa se realiza conserva. Todos los años en casa de mis padres se recogen olivas.  No grandes cantidades, pero sí para pasar el año. Son tradiciones que no se deberían de perder. Yo me he acostumbrado a hacer conserva en casa, y voy probando cosas nuevas. Yo, os pongo como se hacen en mi casa, pero como siempre, no en todos los sitios se realiza igual. En cada casa hay una forma de hacerlo aunque no sea la tradicional de libro. Pero…
READ ARTICLE

Translate

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico.

Participo en Blogueros 2.0

Los Tejos

Enredada en…