DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Albóndigas de ternera en salsa verde

Las albóndigas de esta semana, van de la mano de mi pareja, al cual le encantan. Tenemos cerca una tienda de pakistaníes, que tienen una carne espectacular, y est vez nos recomendó falta de ternera. Así, que os propongo unas ricas albóndigas de ternera en salsa verde. Un contraste mar y montaña, si has leído bien, albóndigas (jejeje). Siempre que digo de hacer albóndigas, hacemos como mínimo 2 kilos. Las dejamos a mitad de hacer, las congelamos y cuando queremos hacer sólo tenemos que hacer la salsa y sacar previamente las albóndigas del congelador. Os puedo asegurar, que no pierden…
READ ARTICLE

Timbal de pechuga y queso de cabra

Esta semana, me marco un timbal, pocos ingredientes y muy fácil de hacer. Son ingredientes que tienes por casa salvo por el queso de rulo de cabra. En mi caso, mi madre me regaló un renglón de queso de cabra. Verás que este rico timbal de pechuga y queso de cabra, no te va a dejar indiferente. Muy jugoso, y puedes combinarlo como tú quieras. Nos ponemos el delantal y cocinar: Ingredientes para hacer un timbal por persona: -1/2 pechuga de pollo.( Haz dos ruedas con las pechugas y pártelas por la mitad). -1 rueda de queso de rulo de…
READ ARTICLE

18 Maneras diferentes de hacer ensalada

Esta semana como recordatorio, te doy a conocer las 18 maneras diferentes de hacer ensalada. Un recoplilatorio de casi todas las ensaladas que he realizado al cabo de estos años, y ya son 8 años. Como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando me cambio la vida, al cambiar de trabajo y sobre todo de vida. Al principio, no fue fácil, ciudad nueva no conoces a nadie, trabajo con distintos compañeros. Todos muy distintos, pero la verdad que muchos de los compañeros y compañeras,  me hicieron más ameno el trabajo. Entre ellos David, Samuel, Miguel, Pablo, José Luis,…
READ ARTICLE

Pan de molde casero

Uno de mi pequeño gran reto es hacer pan en casa, después de varios intentos de hacer pan en casa y muchos fracasos, vi muchos vídeos de cómo hacer pan y todos fueron negativos. Opte por tomarme un descanso en cuando hacer pan de masa madre en casa. Hace unos días, vi un pan de molde casero que mereció toda mi atención. Tiene un canal en YouTube, su nombre Las recetas de Esbieta, también la podéis encontrar en Facebook e Instagram. El siguiente sábado, me puse en casa con mi chico y fue muy divertido. Toda la mañana y tarde…
READ ARTICLE

Translate

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico.

Participo en Blogueros 2.0

Los Tejos

Enredada en…