DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Como hacer cabello de ángel

En el mes noviembre, fui a casa de mis padres y mi madre me tenía preparada una sorpresa. Le llevaba diciendo tiempo a mi madre que quería aprender a realizar cabello de ángel, puesto que a mi pareja le encanta. Mi pareja no pudo estar por temas labores, le fastidió mucho de no estar, pero al final le lleve un par de botes para probarlo. El resto se quedó en casa de mis padres, en el campamento base, que decimos, al igual que toda la conserva que hacemos. Y ahora si quieres saber cómo se hace este rico cabello de…
READ ARTICLE

Albóndigas de ternera con tomate

Esta semana ¿nos marcamos unas ricas albóndigas de ternera con tomate?. En la receta es muy importante la carne que utilizamos, pero no menos la salsa de tomate. En mi caso, las albóndigas son sólo de ternera, no he querido añadirle nada más. Y que decir de la salsa de tomate ( casera, casera). Ya os he comentado en más de alguna ocasión que en mi casa es típico para el mes de agosto, hacer conserva. Y la realizamos para todo el año, para toda la familia. Es un día muy intenso, puesto que tienes que madrugar un poco, para…
READ ARTICLE

Barquillas de grelos con carne de entraña gratinada

Como aprovechamiento de los grelos de la semana pasada, me quedo otros 300 grs. Así que opte con hacer esta receta con ingredientes de estar por casa, salvo las barquillas. Que las compré en el súper que había una promoción de 50% la segunda unidad. Así que como venían amigos a cenar, aproveche para que lo probasen. Me gusta que vengan amigos y prueben nuestros experimentos en casa. La verdad que se quedaron sorprendidos con el resultado. Así que os ánimo a preparar esta barquillas de grelos con carne de entraña gratinada. Nos ponemos el delantal y el gorro y…
READ ARTICLE

Cazuelita de garbanzos con chorizo

En el mes de noviembre, realice un rico cocido. Y he vuelto a realizarlo la semana pasada. Así que esta semana cocina de aprovechamiento. Me sobró tanto caldo como garbanzos. Así que la receta de esta semana, una rica cazuelita de garbanzos con chorizo. Recuerdo de pequeña, que cuando mi madre hacía cocido los domingos, siempre sobraban garbanzos. Al día siguiente, los garbanzos los hacia  con arroz un pequeño apaño con un poco de chorizo y lomo Sajonia. Otras veces, los hacia con el caldo que sobraba y unas gotas de aceite en crudo. Como puedes observar, tienes miles de…
READ ARTICLE

Translate

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico.

Participo en Blogueros 2.0

Los Tejos

Enredada en…