DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Arroz al curry con pollo

Lo prometido es deuda, hoy arroz al curry con pollo. La semana pasada os comenté que me había sobrado unos trozos de pollo ( al día siguiente de hacer la receta de pollo en su salsa con zanahorias, hice esta receta)De la receta Pollo en su salsa con zanahorias. Así que como tenía un paquete de arroz basmati, apuntó de acabarse, decidí acompañar el pollo con arroz y curry. Yo el curry, no lo había probado hasta que no conocí a mi pareja. Había oído hablar de él, pero nunca me animé hacer nada con esta especia. Desde hace 5 añitos ya, me he acostumbrado a utilizarla, ya que da mucho juego en muchas recetas.

Hay que decir, que hay que tener cuidado, un exceso de curry nos puede fastidiar el plato. Así que nos ponemos el delantal y a cocinar, nos va a dejar la cocina con un olor increíble.

Ingredientes para 4 personas:

– 4 trozos de pollo, de la receta de la semana pasada.

– Caldo de pollo.

– 50 grs de arroz basmati.

– Curry.

– Agua.

Pasos de Elaboración:

Paso 1.

En primer lugar, pon un cazo con agua para hacer el arroz. Lava el arroz en abundante agua, utiliza un escurrido o un chino para que sea más fácil y cómodo. Cuando empiece a hervir, deja cocer durante unos 5 minutos a fuego lento.

Paso 2.

Pasados los 5 minutos echa el arroz basmati en una sartén, fríe ligeramente y echa una cuchara de postre de curry. Saltea durante un minuto y seguidamente, ve echando de poco en poco el caldo. Incorpora el pollo y deja terminar el arroz hasta que se consuma el caldo.

Y finalmente, deja reposar unos 5 minutos y ya está listo para comer.

Os animo a preparar ese rico arroz al curry con pollo, poco ingredientes y mucho mucho sabor.

Nos vemos la semana que viene con otra rica receta.

 

Feliz Martes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico.

Participo en Blogueros 2.0

Los Tejos

Enredada en…

A %d blogueros les gusta esto: