Divertido y Delicioso

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Gulas con huevo frito.

Esta tapa es muy socorrida y un capricho que alguna se hace de vez en cuando. La receta en sí, no tiene mayor complicación, salvo las gulas que no es algo que todos tengamos en nuestra nevera, pero un capricho nos merecemos todos de vez en cuando. Las gulas son alimento que pertenece al grupo del pescado azul. Los nutrientes que tienen son muchos, en los cuales yo destaco el alto indice de proteínas que tiene y la variedad en las vitaminas. Con este poquito de información sobre las gulas, si te animas a realizarla aquí tienes unos pocos pasos…
Sigue Leyendo

Juego de Blogueros 2.0. Timbal de tomate con puré de patata y mermelada de pimientos.

Mi aportación este mes en el Juego de Blogueros 2.0, es un rico Timbal de tomate con puré de patata y mermelada de pimientos. Dar las gracias a Mónica, por aceptarme en el grupo. Mónica tiene el blog Dulcedelimón, y es la que organiza todo en este juego de blogueros en el cual, los participantes ponemos nuestras creaciones que se nos ocurren. Una forma muy divertida de ver las creaciones de todos los participantes, de como nos estrujamos los cerebros para realizar recetas, que no encontramos en ningún restaurante. Ahora os dejo la lista de todos los participantes para el reto…
Sigue Leyendo

Milhojas de yema tostada.

El pòstre de esta semana,milhojas de yema tostada, esta realizado en la escuela"El Azafrán", con este postre tengo muy buenos recuerdos, puesto que lo pasamos genial. Con las frambuesas era muy gracioso, estaban muy buenas e iban desapareciendo cada vez que íbamos a realizar algún paso. Tanto Julia, su madre y yo, eramos lo peor, casi no dejamos ni para adornar, pero hubo suerte, llegaron para todos. Tiene su elaboración, pero luego a la hora de llevartelo a la boca, verás como se funden todos los sabores. Os animo a poneros el delantal y a preparar este rico postre....  …
Sigue Leyendo

Tortilla de patata rellena de ensalada.

La tortilla de patata en sí esta muy rica, pero si a ésta le añades un relleno de ensalada, le das un toque fresco a la tortilla.  Cuando realice esta receta, me vinieron los recuerdos de cuando yo estudiaba fuera. Había un bar, en el cual la probé por primera vez y me encanto.  Creo que después de tantos años, aun esta ese bar pèqueñito, que siempre que puedo voy. En mi próxima quedada de chicas del instituto nos acercaremos para recordar viejos recuerdos. Que fueron los 5 años de estudio que más pude disfrutar, aprender  y sobre todo encontrar…
Sigue Leyendo