DIVERTIDO Y DELICIOSO

Un blog de recetas de comida casera, deliciosas y económicas

Ensalada de pasta con salmón

Si estás cansada/o, de comer ensalada de pasta básica, hoy te propongo mi versión. Una rica ensalada de pasta con salmón. Esta semana la receta es algo más cara de lo normal, por el salmón. Aunque siempre puedes coger algún trozo feo del salmón para hacer esta receta. Con lo que te puede salir algo más económico.  Yo esta pasta, la encontré la segunda unidad al 70% de descuento. No significa que sea cara pero siempre ponen muchas ofertas en el super donde yo voy. Así que si quieres saber más de esta rica ensalada de pasta con salmón, ponte…
Sigue Leyendo

Ensalada de fabes

Ahora con el buen tiempo siempre nos apetece comer algo fresco y sano.  Hoy nos toca para comer una rica ensalada de fabes. El día de antes había hecho las fabes solamente cocidas con verduras.  Como me sobraron unos 6 cazos de fabes, en lugar de tirar, las aproveche para realizar esta receta. Una mezcla de pimientos, con una buena vinagreta y las fabes, tienes un plato de 10. Y si quieres saber cómo hacer esta rica ensalada de fabes, ponte el delantal y a cocinar. Ingredientes para 4 personas: - 6 cazos de fabes. - 1 pack de pimiento…
Sigue Leyendo

Patatas con ajo, perejil y orégano

Si estas cansado/a de comer patatas siempre de la misma forma, hoy te traigo una receta que creo te encantará. Patatas con ajo, perejil y orégano. Unas patatas con este aliño, son muy faciles de hacer y a la vez con mucho, mucho sabor. Una receta con pocos ingredientes, que seguro tienes en casa. Y ahora nos ponemos el delantal y a cocinar estas ricas patatas con ajo, perejil y orégano. Ingredientes para 4 personas: -4 patata medianas. -5 ajos muy picados. -Perejil picado. -Orégano. -Cayenas. -Aceite de oliva. -Sal. Pasos de Elaboración: Paso 1. En primer lugar, lava las…
Sigue Leyendo

Tortilla de patata con calabacín

Hoy me apetecía poneros esta rica tortilla de patata con calabacín, queda muy jugosa y sabrosa. Una manera diferente de que los más pequeños de la casa coman verduras y los no tan pequeños. Jejeje. Es muy socorrido si tienes visitas inesperadas, en casa siempre solemos tener, patatas, huevos y cebolla como mínimo ( el calabacín no siempre, pero hoy toca tortilla de patata con calabacín). Si quieres saber cómo ha quedado por dentro, sigue leyendo y ponte el delantal para cocinar: Ingredientes para 6 personas: -500 grs de patatas. -2 cebollas grandes. -1 calabacín grande sino 2 medianos. -8…
Sigue Leyendo

Translate

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico.

Participo en Blogueros 2.0

Los Tejos

Enredada en…